Motivación

Mi formación en la Universidad y la vida misma, me brindaron algunas de las experiencias más valiosas que se puedan sentir. En todos lados uno tiene que trabajar con personas, de las cuales uno aprende y entiende lo que es la administración, ya que es algo que está en el ambiente (en el trabajo, hogar, estudio); es decir, en el diario vivir.

A diario, en mi casa, en cualquier conversación, en cada almacén o en cualquier otra circunstancia, me hago innumerables preguntas sobre como compartir esa información que serviría a tantos emprendedores y microempresarios que necesitan y requieren referencias de ayuda o pautas para lograr sus sueños.

Lo que más me motiva realizar este blog es poder aportar con un granito de arena ese gran porcentaje de personas que hoy en día quiere surgir, salir adelante o emprender algo nuevo por las diversas razones que tiene cada uno de ellos. Esos hombres o mujeres que por aportar más a sus hogares necesitan crear un negocio o simplemente ser independientes.

Hoy en Chile la creación de una empresa es lograr pasar muchas trabas burocráticas. Sólo por el hecho de desconocer o realizar mal un trámite puede perder una gran oportunidad.

En este espacio está dirigido tanto a quienes ya tienen claro con algún producto o servicio y solo requieren los pasos a seguir. También esta pensado para quienes requieren datos de “autoempleo”.

Pensando que sea un lenguaje claro y de fácil interpretación. Es por ello, que de un tema puedan encontrar más de un artículo, ya que se explicaran de diversas formas.

En la puesta en marcha de alguna actividad se pueden producir ciertos errores que se conocen, por lo tanto, en este espacio se consideran y explican para que Usted al tenerlos en cuanta trate de evitarlos.
Para finalizar, este espacio pretende ser una verdadera ayuda. Para que en el transcurso del tiempo recolectar más información y ser un espacio completo e integral de apoyo al emprendedor.

No hay comentarios: